Mtro. Juan Antonio Flores Ramos
Socio Propietario

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Maestro en Derecho Fiscal. Actualmente es postulante al Doctorado en Derecho Fiscal. Cursos y Diplomados en Derecho Fiscal. Más de 12 años de experiencia en litigio fiscal. Ha impartido cursos a personal del distintas autoridades gubernamentales.

Mtro. Pedro Flores Ramos
Socio Propietario

Licenciado en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Maestro en Derecho Fiscal. Actualmente cursando la Maestría en Impuestos. Cursos y Diplomados en Impuestos y Contabilidad. Más de 12 años de experiencia.

Mtra. Alejandra Pérez Barro
Socia Propietaria

Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle. Maestra en Derecho Corporativo. Ha brindado asesoría jurídica en la estación de radio Monitor con José Gutiérrez Vivó. Socia Fundadora de la Asociación Mexicana de Abogados Lasallistas. Más de 15 años de experiencia.

.

.

Nuestra Historia

Nuestra Consultoría está conformada por un grupo de profesionales altamente especializados en sus respectivas áreas, con Maestrías en Derecho Fiscal, Impuestos y Derecho Corporativo, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de excelencia; comprendiendo el ejercicio de la práctica profesional en las siguientes áreas: Derecho Mercantil, Derecho Corporativo, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Propiedad Industrial, así como Contable.

.

.

Adhiriéndonos al principio fundamental de actuar en la prevención de posibles contingencias o problemas legales y, en su caso, solucionarlos de forma expedita y al menor costo posible para nuestros clientes.

.

Una de nuestras metas ha sido el poder brindar asesoría legal partiendo de un entendimiento de las necesidades personales y comerciales de cada uno de nuestros clientes.